lunes, 14 de noviembre de 2011

.................................................

18 de Agosto, hoy redacto mi lecho de muerte. El día que me partieron el corazón , el momento que lo cogieron , lo sacrificaron y lo tiraron por la borda.
Estoy muerta en vida , no tengo sentimientos , ni dolor, ni pasión ..  no se que es vivir.
Me encuentro sentada en el asiento trasero de la sala de un barco, a mi alrededor veintitres parejas bailan agarradas de la mano y enternecidamente enamorados, es tan bello ...
Estoy atentamente mirandolos , a los veintitres , viendo como cada paso que dan tras su baile les recuerda a cada uno de los momentos que vivieron juntos; aquel picnic en la montaña, las vacaciones en la playa , su primer beso ...
Es todo tan bonito que nadie cambiaria un solo segundo de ese instante por nada , era el sueño que toda persona desearia cumplir ..
pero yo , yo sinceramente en ese barco no hago nada , simplemente recordar todos mis momentos hasta hoy , todos aquellos preciosos momentos en los que me agarraba de la mano y sonreia sin pensarlo dos veces ,todas aquellas riñas y con ellas todas aquellas reconciliaciones , era perfecto , hasta hoy.
Ahora , el barco navega despacio , sin prisa por llegar a ningun lugar , porque no hay nada que buscar , ni si quiera nada que recoger ... es horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni el más valiente opta por amor .