jueves, 20 de octubre de 2011

(L)

Sábado, 17 de Septiembre de 2011, me encuentro en un parque , sentado, atento a cada paso que daba ...
estaba tan atento que ni algo tan inquietante me hubiera distraido, toda mi atención se la llevaba ella...
Yo, podía estar riendo, hablando con mi mejor amigo .. da lo mismo, el caso ,todos y cada uno de mis cinco sentidos los centraba en ella ... era increible.
Tantas horas esperando, agustiado porqué pasaría , indispuesto, pero fuí ... me acerqué a tí para decirte todo, y tú en esos momentos te callastes y agachastes la cabeza ...
¿ que había pasado ? , nada me encajaba.
No podía hacerme a la idea de escuchar aquellas palabras que tanto me agonizaban , no podía creerlo y menos de tí ..
Estaba en una situación de angustia , pero en realidad después de haberlo escuchado, todos mis pensamientos desaparecieron, todas mis ilusiones `a la mierda´.
Hoy , todavía me acuerdo de aquellas palabras que me dijistes ese día , en ese parque, a esa hora ...
pero lo mejor, que hoy todo es distinto, olvidé todo lo malo , me quedé con lo bueno y aún así sigo sabiendo que poco a poco, lo que más me alegra cada día es saber que puedo seguir viendo tú sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni el más valiente opta por amor .