lunes, 28 de marzo de 2011

Tu momento de llegada será mi ida ...

Vendras con un ramo de flores en la mano para pedirme que te quiera, me gritaras que me quieres a más no poder, me pediras por favor que te perdone ...
Me quedaré fijamente mirandote , y con una simple mirada te diré que ya nada vale la pena por intertalo, que tu desaparecistes hace mucho tiempo, que ya no te sentia como aquel día en el que te conoci, que ya... te habia olvidado ; no te queria.
Me suplicastes que te diera una oportunidad, yo , heche a reir, me hacia gracia todo aquello. Tanto sufrimiento, tantos dias de espera, tantos sollozos por no haber escuchado jamás un te quiero de tú boca.
Hoy me dices lo que hace tiempo me hubiera gustado escuchar , pero hoy es tarde, ahora soy yo la que dice NO QUIERO , ahora soy la que pone punto y final , ahora .. soy yo la que elige el olvido de tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni el más valiente opta por amor .