viernes, 18 de marzo de 2011

:(

No puedo negar no tener miedo. Si lo hago miento, y por mentir no gano nada, asique daré la cara.
Quiero que sepais que no soy de piedra, que tengo sentimientos, que si tengo que estar mal , lo estoy y no tiemblo por llorar, solo lo hago porque asi lo siento. No puedo aguantar mis ganas de pensar en que sucederá,si de verdad lo que yo creia inesperado pasará ... es una gran impotencia.
Con todo esto piensas y piensas. Cres que es posible alguna solución pero la verdad , vuelves a caer en la tentación del desastre.

1 comentario:

  1. Hay veces en la vida que ves que todo te sale mal, que nada te puede ir peor, que piensas que no vas a salir de ese pozo en el que te encuentra. Pero en esos momentos llega alguien y te abraza, diciendote muchas cosas sin abrir la boca. Por esa gente que te quiere, que siempre pase lo que pase estarán ahí tienes que dejarte de rayadas, ya es hora de sonreir.♥

    ResponderEliminar

Ni el más valiente opta por amor .