miércoles, 23 de febrero de 2011

Aunque la distancia nos aleje ...

Marta,nose como solo un simple nombre con dos sílabas es tan grande y tan bonito. Como lo que lleva ese nombre es tan fantástico que me hace sonreir, con solo escucharlo. Es tan pequeña pero a la vez tan grande, que llena de ilusión a cada uno que se le acerca , a cada presa que se deja oler por ella, se enamora, y lo mejor de todo, da igual pasar momentos malos si se está con ella, porque sabeis que, que no tardará ni un solo minuto para hacer que la sonrrisa vuelva a aparecer en tú cara.
Marta , que sacas lo bueno de mi, que me haces vivir con tú alegria , con tú sonrrisa y con tú presencia. Haces que sienta la vida tan llena de ilusión que mi sonrisa llega de oreja a oreja.
Tú que me has apoyado en los momentos malos , tú que me has dado un abrazo en las pocas ocasiones de nuestras visitas, tú que formas parte de mi vida , TÚ,te quiero mucho AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni el más valiente opta por amor .