domingo, 20 de febrero de 2011

Acaba siendo increible.

Fuerza, pasión irresistible que acaba surgiendo. Amor. Un pensamiento digno de admirar, por el cual los dos nos besamos en un silencio tentador . Se cruzan besos, tensión, caricias, pasión, amor, suspiros, aromas unidos; rozas tus labios en su delicado cuello y todo se convierte en un escalofrio, y vuelves a sentirlo, para asegurarte de que está, y vuelves a besarlo, para que nunca se aleje, para advertirle que algo pasó con ese escalofrio que quedó marcado entre los dos. Estabamos tan felices, queriendonos, amandonos; era fantastico ver como podia ver tu sonrisa que me advertia parar de mirarla, era increible.
Volvias a besarme, yo, volvia a rozarte el cuello con una simple caricia, en la que ivan dedicados todos mis sentimientos. Tan llena de amor y pasión que quedaba tatuado en tú piel.
Te levantas, te miro, me dices adios sin más; no podia ser, ¿ que había ocurrido ?. En una milesima de segundo se me pasabn mil cosas por la cabeza , miestras veia que te alejabas sin razón alguna, veia que mi vida se estaba acabando. De pronto me encontraba en mi habitación acostada, era un sueño. Me di la vuelta, y hay estaba lo que tanto admiraba, con tan solo verle mi sonrisa floreció, era maravilloso. Ese día, ese sueño, ese escalofrío, era una señal, era la razón por la que tanto lo quería, y tal vez , quien sabe , alomejor sería porque aunque todo se acabe, siempre algo viene despues que también acaba siendo increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni el más valiente opta por amor .