viernes, 1 de abril de 2011

Cada uno tiene su mundo

Ves, a veces no dudo que me gustaria que algunas partes de tu vida no existieras.
Sé, que yó me até con todas las consecuencias,tanto malas como buenas, pero no me arrepiento a pesar de todo. Deje de lado mi otra vida, es más, le puse normas. Unas normas que para mí fueron lo más importante de cumplir. Y yo sabía que me costaria, pero que al fin y al cabo por lo que me convenia de verdad, dejaria todo mi orgullo y lo haría. Y esque a veces , uno no se da cuenta que los pequeños detalles, son los que más importan, tanto por la parte mala como por la parte buena. Por toda la confianza que haya, o por todo el cariño.
Pero a pesar de eso, sabes de sobra, lo que tienes , lo que quieres, y lo que no quieres que desaparezca. Lo que más añoras cada día de tú vida y por lo que harías cual quier cosa , porque todo te daría igual menos eso, lo   esencial, lo especial ...
Y quien sabe, alomejor tú tienes otro punto de vista sobre la vida. Tal vez , puedes ir de sobrada, o también puedes ir sin prisas y con miedo.
Dadas las consecuencias, la vida sigue, pero no es siempre real; ni mucho menos.
A veces podemos pensar +Bien, la vida sigue si te acompaña. Es como tú veas...
Pero ... ¿ y si realmente no piensas directamente ?, vives la vida sin límites, pues también es otra opción, es una buena opción sí, pero aloemejor por no tener límites, te cansas ...
En fín, atarse a una persona, requiere unas normas que puedes cumplir o no, segun tu veas, pero si de verdad no las cumples ¿ para que te atas? , si lo piensas bie , no es logíco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni el más valiente opta por amor .